Contacto

Nosotros

Somos los Mejores

  • Todo para Graduación
  • Trofeos y Medallas
  • Carpetas Personalizadas
  • Artículos Promocionales

HISTORIA

Aurum Conmemorativos es una negocio familiar, producto de experiencia acumulada durante muchos años de tradición joyera, tiene su origen tres generaciones atrás, actualmente ubicados en la calle Manuel Muñiz No. 924, Col. Molino de Parras en la ciudad de Morelia, Michoacán. 

A principios de la década de los 70´s, la familia incursiona de lleno en el área de Productos Conmemorativos gubernamentales y empresariales, construyendo, paso a paso, toda una tradición y prestigio en productos conmemorativos y de Anillos de Graduación. En 1991 la compañía incursiona en nuevos nichos de mercado y se convierte en la empresa más sólida de la región, atendiendo actualmente zonas de los Estados de Michoacán, Guanajuato, Colima, Jalisco, Edo. de México, Veracruz, Guerrero, Querétaro e Hidalgo. 

Hoy, generamos fuente de empleo remunerando a más de 50 jefes de familia, atendemos importantes clientes de diferentes segmentos, entre los que destacan:

• Escolar.- Kinder, Primaria, Secundaria, de Capacitación, Bachillerato, Nivel Técnico, Superior, Maestrías y Postgrados.
• Gobierno.- Municipal, Estatal, Federal y Paraestatal. Empresarial e Institucional.
• Empresarial.- (Micro, Pequeña, Mediana y gran Empresa), Sindicatos, Clubes, Asociaciones Civiles, Deportivas, Culturales, etc.

Nuestros Clientes

En Aurum Conmemorativos contamos con productos y servicios profesionales, más de 25 años de experiencia nos respaldan, somos expertos en grabado, sublimado, impresión digital, fabricación de anillos de graduación y fistoles. Tenemos una amplia variedad de Productos Conmemorativos, Productos para Graduación y Artículos Promocionales, ofreciendo siempre a nuestros Clientes la mejor calidad, variedad y el mejor precio.

Por eso nuestros Clientes nos prefieren!

X